Pretensado


Freyssinet, empresa pionera en el ámbito del pretensado, está en posición de ofrecer hoy en día un sistema de pretensado completo que conjuga grandes prestaciones con durabilidad.

Los servicios técnicos de Freyssinet garantizan el diseño de los anclajes, los gatos y los equipos de colocación, y además cuentan con un centro de ensayos y un laboratorio de formulación para la lechada de pretensado.


Para garantizar una prestación de calidad a todos sus clientes repartidos por todo el mundo, Freyssinet fabrica sus anclajes en su filial industrial FPC (Freyssinet Products Company) y centraliza los equipos de obra en su parque de material.


Los modelos C y F de los anclajes de pretensado de Freyssinet ya han demostrado en estructuras de todo el mundo que cumplen los requisitos de ejecución más exigentes:

-
tableros y pilares de puentes,
-
recintos de reactores nucleares,
-
depósitos de gas natural licuado,
-
plataformas en mar abierto,
-
torres de aerogeneradores, etc.
Freyssinet ha desarrollado una solución optimizada para cada aplicación concreta.


Freyssinet forma a sus equipos en materia de colocación del pretensado en todas sus filiales. La PT Academy es el centro de formación en pretensado de Freyssinet. Cada año entrega a sus alumnos diplomas que certifican la competencia de los directores de obras (DTP), de los encargados de la colocación (CMP) y de los operarios (OP).

   
   

Depósito LNG de Tangshan (China)






Ámbitos de actividad:

Puentes y obras de ingeniería civil, presas
Edificios
Depósitos de LNG
Estadios
Offshore estructuras
Depósitos de agua
Central nuclear
Aerogenradores

Folleto

Cliquez sur la brochure pour en commander un exemplaire