Casa Rr.Hh. Testimonios Arancha, Responsable Comercial Reparaciones

Arancha, Responsable Comercial Reparaciones



   

Durante mis estudios como Arquitecto Técnico en la Escuela de Arquitectura Técnica de la Universidad Politécnica de Madrid, comencé a interesarme por la restauración de edificios y por el arte, motivo por el cual decidí emprender mi trayectoria profesional en ese sector. Así ha discurrido hasta ahora, siempre dentro del área comercial.

Recalé en 2010 en Freyssinet, tras un periplo de 11 años por diversas empresas del sector, cuando la empresa apostó por la creación de un departamento comercial que ampliara su cartera de clientes en el sector privado. Buscaban personal con experiencia en el sector de la rehabilitación, que aportara una sólida cartera de clientes y capacidad e iniciativa para desenvolverse de forma autónoma. Mis funciones y responsabilidades iban entonces desde la captación del cliente hasta el estudio y presentación de la oferta, en apoyo de la Delegación Centro (Madrid, Castilla La Mancha, Castilla León y Cáceres).

A lo largo de estos siete últimos años, y a medida que se ha ido consolidando la actividad comercial, he ido ampliando mi ámbito de responsabilidades, pasando ahora a gestionar la actividad comercial en prácticamente todo el territorio peninsular, ya englobada en un departamento que tiene entre otras funciones, la coordinación de toda la actividad comercial.

Actualmente mi trabajo consiste en ampliar la red de clientes de Freyssinet, divulgando nuestro extenso curriculum en el ámbito de las reparaciones no solo en el campo del Patrimonio, sino también en el de la reparación estructural tradicional (hormigón, estructura metálica…), en el que la empresa es referente nacional, aspecto éste que me ha llevado ampliar mis conocimientos técnicos.

Mi trabajo diario me permite conocer de primera mano proyectos de gran interés y fomentar las relaciones personales, algo siempre enriquecedor.