Casa Soluciones CONSTRUCCIÓN Pretensado (cordones)

Pretensado (cordones)


Freyssinet, empresa pionera en el ámbito del pretensado con armadura postesa, está en disposición de ofrecer hoy en día un sistema de pretensado completo que conjuga grandes prestaciones con durabilidad.

Los servicios técnicos de Freyssinet garantizan el diseño de los anclajes, los gatos y los equipos de colocación.


Para garantizar una prestación de calidad a todos sus clientes repartidos por todo el mundo, Freyssinet fabrica sus anclajes en su filial industrial FPC (Freyssinet Products Company) y centraliza los equipos de obra en su parque de material.


Los modelos C y F de los anclajes de pretensado de Freyssinet ya han demostrado en estructuras de todo el mundo que cumplen los requisitos de ejecución más exigentes:
-tableros y pilares de puentes,
-recintos de reactores nucleares,
-depósitos de gas natural licuado,
-plataformas en mar abierto,
-aerogeneradores, etc.
Freyssinet ha desarrollado una solución optimizada para cada aplicación concreta.


Freyssinet forma a sus equipos en materia de colocación del pretensado en todas sus filiales. La PT Academy es el centro de formación en pretensado de Freyssinet. Cada año entrega a sus alumnos diplomas que certifican la competencia de los directores de obras (DTP), de los encargados de la colocación (CMP) y de los operarios (OP).

En España, disponemos de un D.O.R. (Distintivo Oficialmente Reconocido), lo que nos permite llevar los valores de tensión de armadura 5 puntos porcentuales por encima de los valores máximos permitidos a las empresas que no disponen, de acuerdo a la EHE-08. Esto nos permite facilitar soluciones de optimización de proyectos.
       

Unidades de anclaje de 3 y 5 cordones en forjado postesado.






Ámbitos de actividad:

Obra civil (Puentes, viaductos…)
Edificación
Obra civil (Tanques de GNL)
Estadios
Plataformas Offshore
Obra hidráulica
Centrales nucleares
Aerogeneradores

Catálogos técnico-comerciales

Sistema de postesado con cordones

Idiomas disponibles: Español - Inglés - Francés